Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de diciembre de 2008

La carrera más larga y amigos...

Hoy sigo con la carrera del pavo..me han llamado esta mañana para comunicarme que he sido agraciado con un cheque de no sé cuantos euros para comprar por las tiendas de Laguna de Duero, sinceramente, no me lo esperaba, y estas cosas, aunque sea tarde, hacen ilusión.
Tema 2: hoy he quedado con mi amigo madrileño,que, cuando "tiene problemas", pues está apagado y apático, y es un poco "asco" quedar con él, con alguien con quien no te habla, tiene la mirada ausente y parece que está pensando en otras cosas, y es que, yo creo, que es infeliz de estar aquí, pero tiene que estar...según él, en Madrid sale más, disfruta más y esta mejor...y ya está empezando a mirar pisos, todo un logro, que poco a poco irá consiguiendo.

No hay comentarios: