Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de diciembre de 2008

El que se pica, ajos come

Hace unas semanas estuve escribiendo del famoso viaje a Oviedo y de las "incoherencias" de algunos de mis compañeros de viaje, con el tira y afloja continuo y pequeñas tensiones: ayer hubo otra pequeña "guerra": por la mañana me mandó uno un sms para ir a tomar café, yo me tenía que ir a Laguna, asi que, no contesté: por la tarde le dije de quedar en otro bar, pero su plan era lavar el coche (para qué, le dije yo, si va a llover, cosa que ha pasado) pero nada él se fue a lavar su coche, y en esa conversación le dije que tenía que comentarle una cosa de un amigo (simplemente que estaba ligando con una camarera) y por la noche en el messenger estuvimos hablando, un poco, al principio normal, pero lo malo, como suele en estos casos, llega al final: me dice que le diga que hizo su amigo, a lo cual, yo me niego, al cabo de un rato veo que no contesta y le digo "que haces" y me contesta "a ti que te importa", mi contestación fue simple "corto y cierro". Si, estará picado, por muchos motivos, pero no creo que tenga yo que aguantar esas contestaciones, y dudo que en las próximas horas me llame. Ya se sabe, el que se pica, ajo come.

No hay comentarios: