Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cosas de un fin de semana, raro.

Ya se fue mi amigo alférez, cosa que casi todos agradecemos: han sido dos días y pico intensos de ver cosas, hacer cosas, incluso mojarnos por la lluvia de ayer por la mañana...vendrá en Navidad, pero será con la actual novia, asi que, un poco más tranquilos serán los días.
Ayer estuvimos con el coche nuevo del cartero en un gran centro comercial (donde estuve trabajando bastante tiempo y conocí a una de mis ex) el caso es que, en una sección estaba una chica que conocí durante un curso del famoso plan FIP (ahora se llamará de otra forma): nombre de la chica, ni idea, pero mútuamente nos conocimos, ni nos besamos ni nada, solo cara de sorpresa por ambas partes y que tal nos iba la vida en genera: ella sigue trabajando en aquello que aprendió y yo..puff como para resumírselo, pero, en parte he logrado mi sueño, así que, la dije que estaba muy bien.

A la salida me encontré con dos compañeros de facultad de la especialidad de Educación Física, que según me dicen, me ven corriendo y no me entero (es normal, les dije, voy concentrado , jeje) y de él está con mi compañera la "rubi" y ella, ni idea, supongo que seguirá estudiando...en fin, cosas de un de semana algo raro y anterior a la Navidad.

No hay comentarios: