Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de diciembre de 2008

Visita a ex-compañeros

Hace unas horas que estoy de vacaciones, pero realmente no he parado: cuando he terminado mi jornada laboral decidí hacer una "breve visita" a mis compañeros de los últimos dos años: solo he visitado, por tiempo a unos cuantos, me han recibido muy bien y supongo que a todos se lo dicen "te echamos mucho de menos": lo más sorprendente: he entrado en una clase de 4, a los niños les di clase hace dos años y según me han visto en la puerta, se han levantado "para abrazarme todos a la vez" y yo "intentando saludar a la compañera": me he sentido muy bien, y por que no decirlo, aunque nuestros caminos se han bifurcado, siempre se les puede llamar COMPAÑEROS con mayúsculas.

No hay comentarios: