Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Carrera del turrón

Creo que los que organizan las carreras no deben de saber contar bien los kilómetros: si hace una semana estaba todo contento por mi "crono" y la forma de carreras: dos días de entrenos y todo genial: pero hoy todo cambio, con el dorsal 442 en el pecho y con un cielo despejado empezó la carrera: la primera vuelta se me hizo larga y vi un trozo literal de barro: la segunda vuelta casi igual, y la tercera, con ganas de acabar, pasando por la mitad del barro y con un pequeño dolor de rodilla (en algún momento sentí que se me iba hacia un lado): paro el crono, 54 minutos, me quito el dorsal, recojo la bolsa, una sopita y a buscar el coche para irnos a casa, con sensación de cabreo, pero, al menos, he corrido 54 minutos.

No hay comentarios: