Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Y hoy de excursión....

9 am salgo a recibir a mis niños, día y oscuro y por lo tanto decidí ir en coche: cuando estoy fuera aparece la profesora tutora, y yo ¿ y tú que haces aquí? Y ella- como nos vamos de excursión he pensando en venir algo antes- una hora antes- a lo que respondo ¿a qué hora os vais? Y me dicen – a las 9: 45- ....y pienso, si se van a esa hora, vienen a las 12...¿no tengo clase? Hubiera dado un gran grito de alegría, pero mi dolor de muelas, no me lo permite, pregunto si tengo que ir y me dice que uno más no viene mal....a todo esto, según entramos veo que hay compañera nueva y me dicen que sí, que viene a sustituir a una, que luego me la presenta

A las 9:45 salgo de clase, dejo mis cosas en el armario y nos vamos de excursión: me presento a la interina nueva, me parece muy buena chica, simpática y agradable (por cierto, creo que la chica que veía hace días que siempre parecía estar cabreada con el mundo era interina, por que no la he vuelto a ver...) y allí fuimos los 75 niños, 9 padres/profesores y yo..a ver una obra que no sé yo si a los niños les gustó mucho o no. Conste decir que tanto la ida como la vuelta la hicimos andando...y lloviendo, no sé yo cuantos niños irá mañana al colegio, seguro que más de uno está constipado....

Por la tarde, café con mi amigo el cartero en busca de coche y visita al odontólogo, para decirme lo que ya sé, hay que ayudar a la muela a salir, pero de aquí a una semana...no sé yo si volveré o que me lo haga a quien pago, o sea la Seguridad Social.....

No hay comentarios: