Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de julio de 2014

2366 Conversaciones con amigos

Ayer acabé literalmente saturado de escuchar algunas cosas de mis amigos, algunas cosas con las que no pienso, pero como yo no pienso así, él lo dice una y otra vez, y cuando yo le digo lo que él ha dicho, él me dice "yo no he dicho eso", y, estando por medio otra persona, diciendo que sí lo había dicho, él mismo dice lo mismo pero con otra palabras: un bucle total.
El caso es que yo le pregunté si de vez en cuando él iba a visitar a sus "suegros" y él respondió que no, que sus "suegros no eran su familia, eran los padres de su mujer y poco más": y a partir de ese momento nuestra conversación giró entorno a la familia y lo que cada uno piensa de ella, pero él sin dejar de hablar, y diciendo siempre las mismas cosas una y otra vez y cuando intentar darle alguna explicación, él sigue a lo suyo, argumentando sobre un círculo y diciendo para mi "barbaridades" como si lo que él ve fuera lo único que hay en el mundo y su visión la mejor de todas.
En fin, que ayer en esa primera conversación acabé muy cansado y luego me esperó otra con el amigo exzamorano ahora en otro lado, pero eso lo cuento mañana..

No hay comentarios: