Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de julio de 2014

2376 Dos dáis después...

Dos días después seguimos absolutamente igual sin recibir noticias tuyas y en este caso, la verdad, no me lo esperaba, aunque tampoco sé lo que esperaba.
No sé qué tal estas, ni qué tal está la famlia, y esto si me desconcierta un poco, por que, puedo pensar que no quieres saber ya nada más de mi, hasta que a tí te apetezca. o más bien es que, mostrada tú indiferencia en parte, en esos días dificiles que yo estuve alil, pues se muestra ahora en todo su forma, y lo que yo pensaba y lo que tú hacias, aunque nunca has dejado de hacerlo.
Me toca esperar, como esperé con la amiga palentina, y que, como contigo, envié yo el último mensaje, y nunca más recibí contestación.
Y supongo que me pasará como con la otra, primero, indignación, luego indiferencia, para luego pasar a segundo plano, a un plano lejano...muy lejano, aunque vivamos en la misma ciudad.
Como digo siempre, no debería esperar nada de nadie, así no me decepcionaria nadie, pero es difícil de lograr, en fin, en parte nuestro destino está en tus manos y yo alguna vez aprenderé a decir no, me costará, pero bueno, alguna vez es bueno..
Por cierto, tú misma aquel día dijiste, "hace cuanto que no nos vemos" "casi un año, dije yo" y a lo mejor es la última vez que nos vemos, aunque fuera rodeado de mucha gente..pero la última vez...

No hay comentarios: