Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de julio de 2014

2365 Hay que tomar decisiones

En la vida siempre hay que tomar decisiones, sencillamente desde el momento de levantarte hasta la hora de irte a dormir, siempre se toman decisiones.
Hace muchos años me dijeron que intentara dar explicaciones a esas decisiones y desterrar la famosa frase de "me apetece o no me apetece" y por lo tanto pensar un poco más esa decisión
El caso es que esas decisiones, fáciles, si no afectan a nadie, pero si afectan a más personas pues ya se empiezan a complicar las cosas y es que hoy estamos en el mismo punto de ayer con respecto a nuestro posible viaje el último fin de semana de Julio: no sé si será por su desgana, por que no les apetece, porque quieren hacer otras cosas, no tengo ni idea, pero a estas horas y a día de hoy, no sé si iremos hacer el famoso descenso o no.
La parte negativa de no hacerlo, cosa que a mi me apetece bastante, es eso, el no hacer nada, pero, la parte positiva es pensar en hacer otras cosas que antes no pensaba hacer.
Les daré un plazo razonable de tiempo, que puede ser hasta la semana que viene no hay ni un solo avance, aunque sé que les fastidiará y me dirán mil cosas, yo no hago con ellos ese plan...porque del cartero ya no espero absolutamente nada, ese si que tiene la mente en blanco...pero pasota total, mientras le interese....si no tiene temas, bien que da la tabarra...jejejeje.

No hay comentarios: