Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de junio de 2014

2364 Las dudas de los amigos..

Por fin último día de este curso escolar raro y largo y hoy fuimos varios a nuestro centro no todos, incluso alugno se permitió estar ya de vacaciones y ni aparecer.
Luego no harán huelgas, ni protestarán, y sin les quitan el dinero por algo si que protestan, pero hoy no han ido, ni irán y nadie dira nada, ni tan siquiera el inspector.
Pero el tema no iba hoy por alli, si no por las vacaciones de mis amigos, bueno, de algunos.
El viaje largo que vamos hacer está casi cerrado, creo que tenemos los vuelos y los hoteles, pero la ruta corta que es antes, no está nada cerrara: mis amigos quieren hacer una cosa y yo otra bastante diferente, diría que da igual, pero no es lo mismo: cuando uno se encarga de organizar las cosas las hace para que salgan bien y no haya improvisaciones que luego pueden haber, pero estos solo piensan en comer y beber y algo de deporte
Les daré unos días para que piensen y luego me digan que hacer...veremos...pero no pinta bien, al menos, de momento...

No hay comentarios: