Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de junio de 2014

2344 Lo que se dice cuando no se piensan las cosas

Es curioso como evoluciona la gente con los nuevos sistemas de comunicación: antes, cuando alguien mandaba un sms se podía esperar hasta una semana para que te contestara a algo, y si era importante, hacias la llamada pertinente para saber si si o si no,lo que fuera.
El caso es que el otro día hablando con un amigo sobre llamadas, sms o waap el decía que no se sentía con la obligación de responder siempre al waap por que él recibía muchos mensajes y claro, era imposible contestar a todos, asi que, si quería algo que llamara al teléfono, otro gran tema, las llamadas que hace la gente para qué son, para preguntar algo o simplemente para saber que tal estas, muy pocas se hacen ya en ese sentido, de qué tal estas, es más muchas veces, le decía yo, que yo llamaba a la gente, no lo cogían y luego ni llamaban y él, vuelta la burra al trigo, es que no tiene por qué una amistad diferente una persona que no te llame que alguien con quien te llame: el me argumentaba que, aunque la gente no le llamara él seguía manteniendo el mismo tipo de amistad que la gente a la que él llamara...y yo le decía una y otra vez que respetaba su opinión pero qué no opinaba así y que, además no pensaba así n ipensaba pensar así que cada uno era muy libre de pensar y hacer lo que cada uno quisiera, pero yo ni pensaba ni pensaré así.
Realmente me fui cansado de escuchar las mismas cosas una y otra vez y de tener que aguantar lo mismo continuamente, sabiendo además que en principio nada iba a cambiar a la par que sabía que cambiaria todo, cosas de la vida y de las circunstancias...y si no, al tiempo...

No hay comentarios: