Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de junio de 2014

2345 Por fin...

En muchos aspectos de este año en mi trabajo me he enfrentado a una de las peores clases que han pasado por mis manos y eso que desde el principio sabía que iba a ser duro, pero, casi ha sido imposible algo parecido a mantener clase por culpa de dos o tres personas.
Como digo, hemos tenido milones de problemas a lo largo de todo este año y por fin, en el día de hoy, hace unas horas, casi les he dado carpetazo, y eso que hoy han estado relativamente bien, pero, siempre hay algunas personas que hacen el mal y se pasan la clase haciendo el mal al resto.
Siempre pienso lo mismo y cuando al año siguiente vuelven ellos mismos me lo dicen, siempre les dan un palo el primer trimestre en el instituto y como digo, si vienen a verme me lo cuentan, pero, creo que estos más aún.
En fin, como se suele decir, en este caso, tanta paz dejen como a mí este año no me han dejado....

No hay comentarios: