Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de junio de 2014

2347 Todavia cansado de escuchar...

Ayer por la tarde quedé con el señor cartero y con el amigo casado y desde ahora denominado por mi elquenohablaconsumujer, ya pensaré un nombre más corto.
El caso es que este amigo tiene teorias muy cerradas sobre la vida, sobre su vida y sobre la vida de los demás y como no tenemos el pensamiento que él tiene, pues piensa que estamos todos "locos", aunque, si bien es cierto, nosotros a veces le picamos, pero lo de ayer llegó ya a puntos por un lado surrealista y por otro lado algo incómodo.
Como digo a esta persona no se la puede llevar la contraria, pero si uno argumenta con ley en la mano, casi hace falta y a él le han dicho otra cosa, pues se cree otra cosa: un solo ejemplo, hablamos de tiempo de espera para una sentencia de divorcio, un amigo suyo le tardaron solo mes o mes y medio en dictar la sentencia, cuando una amiga mía la tardaron alrededor de seis meses: el porfiaba y casi llama al amigo, pero hasta hoy no llego la respuesta, al parecer le tardadon 3-4 meses, no mes y medio, ni tampoco los seis mios, jeje, pero, eso ya no se lo diré, no me apetece discutir más.
Y el otro tema fue nuestra relación con la mujeres, como él tiene una que le hace caso, aunque no le cuente la verdad de todas las cosas, nosotros nos tenemos que emparentar con alguna, aunque nos llevemos más: su teoría va más alla, él mismo no está enamorado de ella, ni sabe si tiene amor, pero, yo me preguntó ¿por qué está con ella y se casa? Varias veces le he preguntado que si no estuviera con ella estaría con otro y siempre me ha contestado que sí, la verdad más que curioso raro.
En fin, para estar con esta persona hay que tener un periodo de tiempo suficiente para que poder estar con él, y también pienso, que paciencia tiene su señora..jejeje.

No hay comentarios: