Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de junio de 2014

2360 Mensaje de la soriana...

En el día de ayer recibi un escueto mensaje de la amiga soriana después de muchos días y eso que vino el fin de semana, puedo suponer que a traer ropa pero no a salir y menos por la noche ya que, ambos días tenía la luz dada por la noche, jeje, pero solo me llamó un día un rato para que pasara por su casa, la conté mis planes y como casi siempre desapareció.
Al día la siguiente la envié otro mensaje pero no contestó.
Y ayer si, ayer ella que supongo que se lo acababan de decir la informan que no podrá ir a su colegio de este año, ya que sacan la plaza con doble perfil cosa que ella no tiene, ¿qué significa eso?Pues para ella problemas, ya que no sabe si podrá trabajar en donde está ahora, en la provincia me refiero e incluso si tendrá trabajo: pongamos que por desgracia no tiene trabajo, ¿qué haría? ¿se quedará con su pareja alli sin hacer nada? o en cambio se viene a su casa, ella sola, su marido alli y su familia aquí.
Supongo que aunque estarán de fiestas alli, ella estará dando vueltas a todas estas cosas, es más, hasta primeros de agosto no sabrá si tiene trabajo ni qué hará.
Con esta chica siempre me pasa lo mismo, cuando no pasa nada, ni me escribe ni me llama, en cambio, cuando pasa algo malo, soy el segundo en saberlo, y uno, de esta situación se empieza a cansar...

No hay comentarios: