Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de junio de 2014

2339 Me molesta cuando...

El otro día tuvimos la úndecima reunión en el colegio de lejos, como siempre, sin puntos de por medio mientras y que se dicen cosas que luego no se recogen en ningún lado ni se supone que valen para nada.
El caso es que trataron el tema de los libros para el próximo curso, algunos lo cambiaran, casi todos y casi todos los años van haciendo lo mismo, es decir, alguien que entra nuevo cambia el texto y el que se queda pues también opta por cambiar: yo hasta ahora ,siendo el responsable de todo el centro en mi asignatura no había dado ni un solo problema al respecto, hasta el otro día que alguien me dijo que porqué en ciertos cursos iniciales no ponía libro y hacía otras cosas, ya que, luego los alumnos se quejaban de que "estaban cansados" y no hacían otras actividades. Dije todo serio que en principio si que iba a poner el libro, pero aún así, me dijeron que me lo pensara.
Y digo yo, qué tengo que pensar si ya lo tengo más que decidido, no voy a cambiar de opinión y si alguien no le gusta, pues que no mire, yo no me meto con el resto de compañeros y sus libros, creo que tampoco deberían meterse con los mios. Se supone que tendré una reuníón el próximo viernes con otra compañera para zanjar el asunto, pero, poco hay que tratar, al menos, es mi opinión y debería prevalecer..veremos que pasa...

No hay comentarios: