Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de junio de 2014

2337 Esperaba algo...

De muy poco sirve ilusionarme un domingo por la tarde cuando se supone que tú esperabas mi llamada o mi mensaje para intentar quedar la próxima semana, pero, como siempre, una vez más, absoluto silencio por tu parte.
Mañana o pasado vendrán las explicaciones, pero ya la desilusión está latente y si ya había conseguido pequeños pasos para poder pasar de ti, este fin de semana se "derrumba" casi todo para volver a empezar, aunque ahora los ladrillos sean más fáciles de poner y el muro se más alto, aunque, nuestra única forma de comunicación sea el waap que tú me has hablado de quedar y yo de decir si, pero ahora es que no y será hasta que tú quieras o te apetezca.
En fin, una vez más, ayer me fui desilunado y pensando en la famosa palabra de siempre "se acabó", más fuerte, más alto y más seguro que nunca.....

No hay comentarios: