Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de junio de 2014

2351 Pensando en no pensar

Amiga palentina de tí si que hace mucho que no sé nada y supongo que no es casualidad.
Tanto tú como yo esperamos nuestros mensajes, aunque no nos digan nada, solo un hola, pero sé que mi hola me compromete más que tu hola, asi que, la mejor solución es no escribir nada el uno al otro, ¿para qué contar cosas que no van a ningún lado?¿ ni intentos de quedar que quedaran en eso, en intentos?
Mejor el silencio y si uno de los dos, algún día se decide a escribir al otro, pues el otro tendrá obligación de contestar, sea lo que sea y como sea, te guste escucharlo o no, pero el caso es que ni tú yo escribimos, ni por falta de tiempo ni por falta de novedades, al menos yo, y es que cada uno tiene que intentar seguir su vida sin depender del otro, asi está esto hecho y así al menos lo queremos los dos, o al menos yo...
Y solo ha pasado un año desde lo bien que lo pasamos ambos, pero, la distancia y la vida es así...

No hay comentarios: