Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de junio de 2014

2348 Y cuando las cosas no te salen..

El pasado lunes, creo, le comenté al cartero que si le apetecía me acompañaba en moto a una carrera que había relativamente cerca de mi ciudad y le di un plazo de tres días para decir algo.
Pasado ese plazo me envió un waap indicándome sus planes, pero, que yo no entendí del todo, eso si, a la carrera si iba tendría que ser yo solo, cosa que no me apetecía en exceso, aunque otras veces ya lo he hecho.
Y de repente me envia ayer otro waap para decirme que sus planes han cambiado no por consecuencia suya, si no, por consecuencia de otra persona y que si quiero y puedo me apunte a la carrera: el plazo había finalizado unas cuantas horas, y me podía haber arriesgado, pero, pensé lo de otras veces "no soy segundo plato": todavía no tengo definido que haré, pero si sé que no me gustan que hagan otros planes por que te fallen los primeros: esta vez le ha salido mal, es más, yo creo que él se irá algún lado motero, mientras yo pienso otros planes...jeje, en fin, por una vez y sin que sirva de precedente, me alegro de que no haya plazo para la carrera..jejeje.

No hay comentarios: