Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de junio de 2014

2338 Dos dias después la respuesta...

Cuando recibie una semi buena noticia siempre acaba fastidiándose por alguna causa ajena a si mismo.
El caso es que ella fue la que me dijo algo de quedar esta semana y yo la propuse llamarla el pasado domingo, después de haber estado "hablando con ella por waap" el mismo sábado y resulto que el domingo como casi siempre, no me cogió el teléfono y tampoco me llamó a ninguna hora: momentos de cabreo y de pensar en que otra vez me he equivocado.
Pasó el lunes y yo seguía con la misma intranquiledad absurda de no saber que había pasado, si es que había pasado algo, y se lo hice saber por la noche: y como si se tratase de algo en contra de mi, los astros se me ponen en mi contra resulta que en su piso, no sé si el nuevo, el viejo, el de la pareja o cual, hay filtraciones, no sé si será de su propia casa o de la ajena y yo me preguntó, ¿por qué eso mismo no me lo dijo el domingo o lunes después de llamarla varias veces? No obtengo respuesta alguna, ahora mismo, lo de siempre, no pensar en ella y hacer otras cosas para yo "no pasarlo mal": hoy la contesté a lo de ayer, pero, tengo intención que, hasta su cumpleaños no compartir con ella palabras y si quiere algo, que sea ella la que lo diga, pero, creo que como siempre no será...

No hay comentarios: