Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de junio de 2014

2349 Hoy es tu cumpleaños...

Creo que hoy es una de las entradas que escribo más raras y difíciles de hacer: hoy es tu cumpleaños, lo sé yo, lo sabes tú, jeje y lo sabrá la gente de tu alrededor, amigas, familia, pero supongo que también lo sabrá tu ex y si me pongo en su posición, yo no sabría que hacer, debería él no escribirte ni llamarte, pero, le costará un montón.
Tú sigues con tu vida, más o menos feliz, y yo sigo a tu lado, de vez en cuando escribiéndote e incluso intentamos quedar, pero, muy pocas veces lo logro o lo logramos, e incluso cuando nos llamamos es más probable que no nos descolguemos el teléfono que todo lo contrario, jeje, somos así, más tú que yo, pero bueno.
Y yo he pensado, como siempre, a lo mejor hago hasta mal, mucho en tí, pero tú no lo sabes: en un principio pensaba solo escribirte un waap con las típicas frases que se dicen en estos casos, y luego he pensado en llamarte, supongo que no cogerás el teléfono para luego escribirte, y a lo mejor, cuando te venga a tí bien, me llamarías...
Hace que nos conocemos un montón de años, podría decírtelos, pero, podría darte igual, seguro que hay gente que conoces muchos más años que yo, pero yo, sigo sintiendo que entre tú y yo hay un algo, no identificado, tampoco sé si es recíproco que nuestra amistad nos hace diferentes: es más, me doy cuenta de que no hay semana que pase y tú o yo no nos escribamos: atrás quedan esos años de tus vacaciones doradas en la playa donde desaparecías tres meses y luego dabas señales de vida u otras vacacaciones, ahora todo eso es diferente.
Como te puedes imaginar todo esto no te lo voy a contar, no procede ni procederá..jeje, ya te lo diré, pero aún así, "feliz cumpleaños"!!!!!

No hay comentarios: