Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de junio de 2014

2341 La semana del amigo cartero

El amigo cartero no ha tenido una semana nada normal, la verdad, pero en parte por que él se lo ha buscado y en otra parte.
Lo primero fue que desde el pasado domingo habiamos quedado el amigo doctorado, él y yo para vernos y tomar algo tranquilos, como habiamos hecho otras veces, en este caso el miércoles.
Él el marte me dijo que había fallecido un compañero que él conocia y que iría a una misa: le pregunté si iría al entierro y me dijo que no sabía a qué hora era, pero digo yo, sabiendo que habiamos quedado, él podía haber dado alguna señal de vida, por si no se podía quedar.
Pasó el tiempo y horas antes de que se quedará él informa de donde va y que no puede quedar: eso es lo primero que me fastidia: si lo supo pronto, podía haber dicho algo y no horas antes, muy pocas horas antes y en un principio no quísé quedar yo tampoco, pero luego reflexioné, si es que yo ya habia hecho planes para ir, ¿por qué no ir? y así lo hicimos, aunque no fue en el bar que pensaba, si no, en otro, que también está bastante bien, pero, el cartero, como digo, ni llamó ni apareció ni nada.
Y luego estaba ayer, que tenía curso y llegar "tarde a casa", aunque tarde son las 20 horas o algo así, y luego, con otra gente queda a esas horas.
En fin, ahora esperando un algo suyo, pero no sé si llegará o como siempre, hará otros planes, como siempre, con otra gente, que luego te contará...

No hay comentarios: