Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de junio de 2014

2340 El amigo "trepa"

El amigo que antes estaba en otra provincia de Castilla y León y ahora está en otro lado,a través de la actual pareja de un amigo me dijo hace tiempo que este amigo tenía fama por donde ella estaba, de eso, de "trepa".
Yo ni asentí ni no asentí simplemente me dediqué a observar y ver que pasaba a lo largo del tiempo.
La primera vez que empece a pensar que tenía razón fue cuando en su segundo destino obligado le había tocado una cosa que a él no le gustaba mucho y como era oficial, pues él decidió llamar a alguien de arriba de donde estaba para intentar mover hilos y que le pusieran donde él quería y así sucedió: pasado el tiempo, él se dio cuenta de que no estaba muy agusto donde estaba, asi que, otra vez volvió a mover hilos y hablar no con alguien de su administración, si no, algo más arriba y esa persona le aconsejó que lo pidiera, pero, a mi no me dijo nada hasta cuando fue casi oficial.
El caso es que ahora, en su otro puesto, ahora si, definitivo, ya ha empezado a mover fichas en su nueva administración, hasta el punto de él mismo, decirme, "de vez en cuando te tienen que ver por alli" y yo pensé que "al final o a desde el principio va  a llevar razón lo de la pareja de mi amigo" y como digo, el tiempo va diciendo si alguien es "trepa o no".
Una última cosa: cuando tomó posesión de su nuevo puesto, en los primeros días este chico se puso en contacto con su contacto de arriba para darla las gracias y aunque esa persona ya no puede hacer nada...pues él sigue pensando.."nunca se sabe"....

No hay comentarios: