Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de junio de 2014

2336 Lo mismo de siempre..

Yo creo que cada sábado es un bucle del fin de semana anterior, con frases ya hecha y con cosas que ya sé que van a pasar y encima, tengo que poner buena cara.
Cuando el amigo este no dice nada es que ya tiene sus planes hechos, muchos, pero no dice nada, es lo típico que oyes, no tengo ganas, no me apetece mucho, pero, siempre está alli y luego, cuando le propnes algo, él siempre tiene otra cosa que hacer, u otras cosas y como siempre, entre semana da la chapa para saber qué hacer, qué planes hay demás...pero luego el fin de semana, se hace el desaparecido, guarda mucho silencio y no hay nada que hacer.
La parte positiva es coger "el toro por los cuernos" e intentar pasar de él durante un tiempo, como con otra gente y luego ves esas personas que "ni te llaman, ni te escriben ni se preocupan por ti", lo justo y necesario y es que, como siempre, al final, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, aunque, ese sitio sea la eterna soledad....tiempo al tiempo, que dijo alguien...y todo cae por su propio peso...

No hay comentarios: