Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de mayo de 2014

2335 Otro sábado más...

Como sábado que es el día de hoy, no espero ningún tipo de mensaje y waap por parte ni de mis amigos y de mis otros amigos, cada un con sus planes diversos.
En la noche de ayer, intentamos quedar como hariamos cualquier sábado cualquiera, pero, siendo viernes en este caso y quedando con gente que ni conocemos.
De hecho, deduje que la próxima semana algunos tiene una cena, puede ser por su cumpleaños y otros, una cosa que se llama torneo de porker e intentar quedar después, con lo cual, yo sé que ellos quedaran, yo no sé si ellos saben que yo lo sé y que sé que no estoy ni estaré invitado.
El cartero por su parte sigue haciendo amigos fuera de nuestro grupo, para irse por hay, tocar canciones y no estar presente, al menos los fines de semana con nosotros, eso si, luego,entre semana, todos los días que no tenga nada que hacer, mandará el típico mensaje y los viernes y sábado, nada de nada, lo bueno para mi que como lo conozco, cada vez quedamos menos, jeje y eso se nota y en parte se resiente
Por último el estadístico, de boda hoy que no sabemos de donde surgió, escucharé sus críticas a la boda e invitados cuando llegue, tiempo al tiempo....
Otra semana más, otra semana casi igual...

No hay comentarios: