Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de mayo de 2014

2408 Otra carrera más

Hoy he vuelto a correr una carrera por la ciudad la cual me negué a correr el año pasado, ya que, después de 34 ediciones resulta que siempre había sido gratuita y ese año tocó pagar, aunque por una buena causa: me enfadé con el mundo y estuve trotando por la tarde a mi ritmo.
Este año más de lo mismo, pero el dinero era para otra organización: el caso es que fui y me lo pasé bastante bien.
Aún no he recuperado mi sensación buena corriendo, pero si el ritmo y las ganas. me estoy pensando bastante intentar correr otra vez una media maraton, pero de 21 no como esta.
Ahora me falta encontrar ritmo y hacer una que otra tirada larga, no correr todos los días y disfrutar...espero que pueda y volver hacer la Media....

No hay comentarios: