Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de mayo de 2014

2432 Vuelve Kiko Matamoros, su familia

Hoy tocaba el turno otra vez de hablar sobre la familia de Kiko Matamoros: el otrora eje de mal ahora se empiezan a saber sus trapos sucios más que antiguos, sobre todo, con su expareja la hermana de una exmodelo de la cual es exrepresentante, que lio ¿verdad?
El caso es que por fin esta mujer ha entrado para sacar algún que otro trapo sucio del susodicho y él, claro, ha querido matizar las respuesta que ella daba, bueno, más que matizar ha dado su versión de los hechos.
Y yo me pregunto, no por qué esto sale ahora, si no, los motivos de que antes no hubiera salido, cuando él hablaba y hablaba de los demás, pero, de él, casi ni tocarlo.
El caso es que yo me creo lo siguiente: será el siguiente en desaparecer durante algun tiempo, hasta que se saquen de la manga otro persona a quien decir cuatro cosas....yo creo que el próximo personaje que reaparecerá será la "famosa" Terelu Campos y si no, tiempo al tiempo....

No hay comentarios: