Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de mayo de 2014

2413 Más "críticas" al colegio de lejos

Cada día más me sigue sorprendiendo las críticas a cierta organización que hay en el colegio de lejos con la mítica frase de "yo el próximo curso no renuevo", es decir, no querer estar en el centro actual, no por los alumnos, si no, por el lio que hay y tienen en dirección, y es que, como es medio normal, cada uno tirará para su lado, más favor o menos favor, y las personas que piensan de forma diferente, pues se siente mal y no saben hacer su trabajo colaborativo y acaban haciéndolo completamente individual
Y el caso es que esta compañera decía estar bien y sobre todo la venía bien por que su hija es muy pequeña y todo la cuadraba, pero, si la vuelven a su plaza, todo será más complicado y entonces, yo creo que algo si que echará de menos el centro donde está, no por la organización, si no por la cercanía, eso si, nunca lo reconocerá, ni yo lo sabré....

No hay comentarios: