Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de mayo de 2014

2410 Despedir a un trabajador...

Cuando se supone que estamos viendo brotes verdes por todos los lados y el empleo parece un poco fluir, el otro día asistí un poco atónito a lo que pasaba en un lugar.
El sitio era un bar, que suelo frecuentar los domingos por la tarde: a la hora que yo entraba también entraba la camarera del bar, una de ellas y según entraba el jefe la manda ir dentro de la cocina.
El jefe, con voz ronca le estaba "echando la bronca por algo" no se oia muy bien, pero más o menos era por algo de la cocina y a ella "entre sollozos" se la oia algo, justificar y cosas así mientras, la compañera que estaba en la barra también la recriminaba alguna que otra cosa.
Pasaron unos quince minutos y la situación en el bar parecía bastante decidia: la camarera volvía a la barra, mientras el jefe volvía a la terraza y ella, la despedida se ponía una gafas oscuras y se iba sin decir adios a nadie.
En un momento de soledad del bar, la camarera y el jefe volvían a hablar en alto sobre algo, mientras todos mirábamos un poco atónitos sin saber muy bien que estaba pasando.
Cuando nos íbamos observé que el jefe le decía algiuen que ".... se habia despedido".
En fin, supongo que son cosas normales en un bar y que el jefe estará acostumbrado: durante unos días le tocará estar más tiempo y es probable que la camarera que está de mañana o estaba de mañana hará más también y dentro de un tiempo veré a otra camarera y me tocará decirla lo que quiero....
Y seguro que a la camarera no vuelvo a verla, como otras tantas.....

No hay comentarios: