Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de mayo de 2014

2409 Dos días después...

Han pasado dos días desde tu enlace y aunque yo te envie una cosita y tú me conteste no sé si con tristeza o con palabras que se suelen decir, "no te pude prestar mucha atencíón" y sobre todo "¿te lo pasaste bien?
Es muy complicado pasártelo bien sin conocer a nadie en un sitio, y sobre todo, cuando las dos personas que te hablan te cuentan cosas que realmente no te interesa mucho, por un lado y  te dicen cosas en "contra de tu trabajo", pero, es tú día y tienes que aguantar como sea y encima tienes que coger el coche para regresar  a casa, asi que, super genial no me lo pasé, pero tampoco mal.

Y sobre lo de prestar mucha atención, aunque veo super normal lo que sucedió si me hubiera gustado algo más, pero, eso ya no depende de mi: eso ya no volverá, pero, también me parecerá super- normal el no saber nada de ti en bastante tiempo, como ha pasado y como volverá a pasar. Ni me enfado ni me enfadaré son cosas bastante normales y cada uno debe saber lo que quiere y con quien con lo quiere y no sé que me da que si te vuelve a pasar otra vez, supongo que harías lo mismo, confiar en mi, en la soledad, pero, cuando es algo en grupo "no prestar mucha atención"....

No hay comentarios: