Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de mayo de 2014

2430 Curioso día

Había pasado casi una semana desde que las "mujeres amigas" dejaran de enviarme cualquier tipo de mensaje, ni bueno ni malo, ninguno y como bien dije aquí varias veces, a mi me parecía "esto se terminaba":
La primera sorpresa fue ayer por la mañana, cuando la exrubia me preguntó si había ido a una carrera a un sitio, la dije, simplemente que no, obviando qeu había ido a otro lado, pero no se lo dije, no me apetecía y creo que me envió el mensaje para que supiera que algo se acordaba de mi.
La otra persona fue más peculiar, me dijo que no estaba enfada, pero si desaparecia y es que, ella pensó que yo había pensado que me había enfadado con ella por no contestar: para mi la situación con esta persona es fácil, ya que, ni vivimos en la misma ciudad ni nos vemos, ni nos llamamos, pero pasó lo que pas y poco más: si ella pensó que yo estaba enfadada con ella, error, ni tan siquiera ya me preocupa nada, y sé qué cuando se está enamorado se piensa en todo, pero,cuando no se está enamorado, no se piensa en nada, asi que, ambas personas han durado sin tener noticias mías, alrededor de una semana, donde yo sí me he acordado de ellas, pero, ellas de mi no tanto, por no decir, casi nada, pero, como todo, el movimiento se manfiesta andando, y en este caso, nuestras vidas son realmente parelelas y cada vez será más, como dos vías de tren que nunca se cruzan....jejeje.

No hay comentarios: