Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de mayo de 2014

2422 Hoy se decide quien sigue en Primera División

Hoy se decide que si mi equipo el Real Valladolid estará el próximo año en la Primera División o no.
Tengo sentimientos bastante encontrados, creo que mi equipo no seguirá en esta división en parte no se lo merece, ya que, en los últimas jornadas no ha ganado y de pasar de depender de él mismo a tener que depender de otro u otros equipos, pero, como siempre, tengo un punto de esperanza de que todo sea un mal sueño, y pueda despertarme y decir que mi equipo estará el próximo año en la primera división y no por que vengan a jugar equipos grandes, si no, por que pueda representar a la ciudad y al fin y al cabo que mi ciudad tenga más publicidad.
Hace unos años pasó algo parecido y yo decidí no ver el partido, estuve corriendo sin parar lo que duraba y no enteré hasta que no terminé de correr y me lo dijo un vecino: al principio de la semana pensaba en buscar alguna entrada y por ver "descender a mi equipo una vez en la vida, en directo", pero, según fue pasando la semana y se iban agotando las entradas, pensé en esa vez que no lo vi y que se salvó...
En fin, qué dificil y que ganas de que lleguen las 20 horas y saber si seguimos en Primera o no División....

No hay comentarios: