Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de mayo de 2014

2427 Creo que se acabó..

Hace más de un año, puede que casi dos, empezó algo con alguien relativamente bonito, bueno, yo al menos en ese casó conseguí lo que quería, ella, puede que quisiera otra cosa y ambos, durante algún tiempo, nos deciamos cosas relativamente bonitas, también es verdad que no nos conociamos mucho, no sabiamos nada el uno del otro, y lo más importante, aunque ella no me lo dijera yo sí sabía lo que ella quería, pero yo sabía que no queria lo que ella quería. Hasta aquí todo más o menos normal
El caso es que yo me propuse "acabar" con ello, si otro plan altenativo, decírselo, pero sin decir, provocar, pero sin pasarse y después de varios mensajes y sé que sabiendo un poco como es ella "me pasé un poco" y ella, se lo tomó mal, aunque no me lo dijo, simplemente me decía "no sé si me vacilas o si lo dices en serio" o uno bastante claro "que tal la caza" y solo yo sé lo que se refiere con ese término.
El caso es que hace unos días la propuse lo más normal después de haberme pasado bastante, un simple tomar algo, y ese fue el fin: no contestar, no querría, no sabría si seguía vacilándola o ya no la apetecía y supongo que entre ambos quedarán bastantes preguntas, en ella más..
En fin, sabiendo lo que quiero a quien se lo pido y lo que está pasando, creo que sé lo que tengo que hacer y cómo hacerlo....debería darme miedo, pero me da confianza y tranquilidad....

No hay comentarios: