Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de mayo de 2014

2411 Cumpliendo cosas

Desde el primer momento en que me vino a este nuevo lugar mi amiga soriana me había dicho que sus padres querrían ver mi casa, yo creo que en ningún momento yo la he dicho que mi madre, por que m padre pasaria del tema completamente, iría a ver su casa.
El caso es que el día fue ayer: después de estar yo un rato en su casa, dando las explicaciones más o menos necesarias del sábado pasado sus padres la llamaron para ir a verla, y ella me preguntó si podían ir a ver mi casa: les dije que sí a la hora indicada.
Y alli se presentaron los cuatro y dieron el visto bueno a la casa: sé que a ella le sigue gustando mi casa en aspectos, pero se sigue quedando en la suya, como es normal y la seguiría gustando más trabajar en la ciudad que donde está, yo creo por que ella piensa que estaría todo el rato dando la tabarra a mi o a su familia, y claro, es curioso alli tenía ese día más de 100 personas con quien pasar un buen rato, pero supongo que me escogería a mi, no sé si no tendría a otra persona, pero ese día, a mi no me hizo mucho caso..y yo en parte lo considero normal
Un par de días les queda por aquí y luego a lo suyo, a lo de siempre a lo que les apetece....y si no, al tiempo...

No hay comentarios: