Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de mayo de 2014

2421 Más líos en colegios

Si en el colegio de lejos hay lios de ese estilo sobre todo de falta de organización, en el colegio de cerca, desde que se ha abierto la caja de los truenos sobre quien será el nuevo director: hay dos corrientes totalmente diferentes y cada vez más hay gente en contra de unos y a favor de otro y similar.
Y en todo el  medio el actual director, que intenta pasar de todo y no favorecer a nadie, pero a la vez ve todo el mal que están causando a las personas de su entorno y cómo les puede afectar en un futuro y yo, que voy y vengo que hago que no me entero de nada y me entero de todo y sé de todos y con casi todos, pero a la vez no hago nada solo pienso en algo parecido a mi futuro donde estará y qué pasará y a la vez pienso en estudiar y aprobar la oposición y no obsesionarme con correr o hacer deporte a la vez que cumplir la dieta, casi estricta para obtener el peso adecuado...
En fin, que en vez de pensar en los demás, tengo que pensar en mi mismo y hace de mi vida profesional solo eso, vida profesional sin buscar absolutamente nada nás....

No hay comentarios: