Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de mayo de 2014

2425 Y vuelven a Rosa otra vez...

Y como deciamos ayer estos del programa Sálvame de momento no tiene más temas,una vez más sacan el tema de Rosa Benito y su exmarido o lo que sea.
Alguien me djio el otro día que con este tema llevan ya más de dos años, idas y venidas y claro, mientras la tele les de audiencia y la publicidad y a ellos dinero, pues lo estirarán.
Y yo pienso en la cantidad de personas anónimas que se separan si podrían aguantar lo que ambos han aguantado, estando o sin estar o viviendo juntos, pues tienen la misma situación.
Hace no mucho tiempo, cuando una persona me contó su primero separación y luego divorcio, ella se dio cuenta pasado el tiempo con una frase que nunca se me olvidará "yo ya no le echo de menos": fue como para pensar muchas veces si nosotros echamos de menos a las personas y yo también pienso en escribir a personas pero luego me doy vuelta atrás cuando pienso eso mismo, tanto, para bien como para mal
Y parece que tanto Rosa Benito como su exmarido, se siguen "echando de menos", tal vez por dinero, o por lo que sea..pero se siguen viendo: los separados, divorciados y demás, les cuesta verse.....

No hay comentarios: