Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de mayo de 2014

2414 La próxima jubilación de la compañera...

Dentro de unos meses, bueno, exactamente en Septiembre, se jubilará una compañera, pero, como será nada más empezar, al parecer quieren hacerla a final de este curso su despedida.
A mi, la compañera, me parecía una persona muy educada, y poco dada a dar o recibir problemas y si, muy calladita.
Ha pasado bastante tiempo y el trato con ella es similar, pero, mi concepto de ella con respecto al resto del mundo, ya es bastante diferente: una compañera me dijo hace tiempo, "a esta persona hay que darla siempre la razón, aunque no la tenga, por que como te pongas en su contra, lo tienes claro": y es que, ella siempre me viene contando los problema que tiene con las demás personas, por no hacer lo que ella piensa o como ella piensa, y parece que mi compañera tenía razón.
Dos ejemplos: ella estaba solo colaborando con un compañero en un proyecto de cantar, reitero, colaborando, pero, al parecer, cada vez ella se está metiendo más y claro, el responsabe es mi compañero y no ella y ahora que hay que "darlo todo" parece que la está dejando un poco de lado, cosa que yo sabía pero ella no: por otro lado, hace tiempo fue elegida para valorar una serie de proyectos, ella pensaba por que la gente confiaba en ella, mientras que otro, que fue con la verdad por delante, fue por que "sabían que no iba a dar problemas":
En fin, un par de meses la quedan a la compañera supongo que irá todo como siempre y ella pensará una cosa mientras el resto piensa completamente otra diferente...

No hay comentarios: