Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de mayo de 2014

2428 Final de la Champions

Mucho se ha hablado de la esta final, de sus jugadores lesionados, de los aficionados, del posible partido, tácticas, entrega, videos especiales sobre otras finales y todo para que uno u otro gane una Copa.
Voy a intentar hablar de los aficionados: se dice que llenaran el estadio, unos 30000, creo y otros 40000 estarán por la ciudad viendo el partido y animando a uno u otro equipo: que conste que yo tengo mi propio equipo, que da más tristezas que alegrías,pero, me sorprende tanta gente en un sitio, para que solo jueguen 11 contra 11 y gane uno, si o si: y también hablo de España, en crisis desde hace años, con más de 5 millones de parados que, supongo que viendo las cifras de las que se hablan, intentar comer o si hay y si no cuando el llegue el banco de alimentos, o Cáritas.
Seguro que hoy nadie habla de ellos, de los que duermen en la calle día si y día también y seguro que ni les preocupa, al menos hoy, ya se hablará de ellos en la próxima vez que salgan los datos del paro y entonces, nadie se acordará del partido de la Champions y tranquilos que unos no se acordarán de otros, nunca...

No hay comentarios: