Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de mayo de 2014

2412 Muy pronto se ha descubierto...

Para mi desgracia muy pronto se me ha descubierto el pastel de la boda de la soriana y es que hoy mismo quedé con el cartero, después de casi una semana un poco de largas para tomara algo y resulta que ella me llamó para decirme que habían perdido un pincho con fotos de la boda que recibió en un sobre: yo sé que casi imposible recuperar ese pincho y que perdidó quedará pero, al menos, el cartero intentará hablar con alguien para saber si se puede recuperar.
Asi que, cuando se enteró me hizo las típicas preguntas y yo contesté bastante vagamente, pero como digo ya es mala suerte que yo se lo hubiera contado pasado bastante tiempo.
El como siempre, no sé si iré, han quedado para...en fin, más de lo de siempre sin dar muchos detalles, y yo, en este caso, tampoco, sobre todo, por que no me apetece..jejejeje.

No hay comentarios: