Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de mayo de 2014

2407 Felicidades campeona

Hoy para ti era un día especial. no todos los días pasan lo que ha pasado hoy: estabas rodeada de tu gente, tus amigos y las personas que te quieren y que tú también quieres.
No sé si lo habrás notado, pero,en muchas ocasiones he evitado la mirada y creo que tú también, aunque otras, nos hemos encontrado, incluso me has dado algún que otro abrazo, con gente tuya conocida, eso si, casi no hemos hablado.
Yo he tenido mis momentos de debilidad y esperaba algo de alguien pero eso nunca llegó asi que mejor tirar para delante.
Sabes en qué he pensado, en varias cosas: la primera de ellas aquella que me decías tu "´no sé por qué nunca hemos salido tú y yo, nos llevamos genial" y la otra cosa que he pensado si la gente sabría que pasó aquella noche de Carnaval: tus padres y tu actual marido si que lo sabrían, pero, ¿ el resto? Supongo que no y supongo que para ti hoy no era el día importante para hacermelo saber en público, aunque si lo has hecho en privado, muchas, pero, hoy, sinceramente, me hubiera gustado, ese día sé que fui un poco tu angel de la guardia y tal vez, es que es día no había otra persona para hacer eso que hice, que por cierto,lo hice muy gustosamente...pero, siempre me falta algo.
En fin, tú puedes pensar que las cosas no van a cambiar, pero, ya han cambiado y desde hace tiempo, no lo sabes, ni  lo has notado, pero yo hice lo que quise hacer...no es momento de reproches, asi que, hoy, disfruta de tú día...

No hay comentarios: