Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de mayo de 2014

2420 Otra fiesta en el colegio...

En el día de hoy hemos celebrado otra fiesta más en el colegio, en este caso,como no celebramos ni el día del padre ni el dia de la madre, celebramos el día de la familia con un gran descontrol y actividades varias.
La actividad principal ha sido que al final de la mañana, más o menos,los padres iban a clase y hablaban sobre de donde eran y lo que hacían, y luego, algunos niños que sus padres no podían ir, habían hecho varios powert point..
A mi, como casi siempre, me ha tocado sustituir a un compañero por que a la vez de las actividades había una especie de presentación de los niños que van a cantar junto con otros tantos coros dentro de un mes, asi que, mi función fue poner ciertos pinchos y ver y escuchar lo que decían los niños y luego todos tenían que compartir cosas que habían traido.
Varios problemas: primero, no ha dado tiempo a todos, y segundo, no ha dado tiempo a comer lo que traían, asi que, cuando ha llegado el tutor, yo me he ido, sin decir ni media palabra.
En fin, otra actividad, que se supone que está bien hecha, que ha pasado y que como todos los compañeros ha sido super-criticada como siempre, por gran falta de organización y en mi opinión, está bien que la gente lo diga a su grupo de gente cercana, pero a los de al lado y que estamos alli, en mi opinión, hacen bastante mal...

No hay comentarios: