Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de mayo de 2014

2417 Me intentan organizar mi vida...

Si hace más de una década tuve "una novia" que "lo dejamos" o "la dejé" por intentar organizarme mi verano, ahora mis propios amigos me intentar organizar mi vida y mis visitas a la gente que me apetece ver.
Y es que estamos intentando quedar simplemente para jugar una partida de cartas y a estas alturas el mes de Mayo y parte de Junio es complicado, luego llegará el verano y será más complicado, pues bien, en estas estábamos cuando alguien me sugiere que vea a x personas el sábado en vez del domingo, y yo le argumento por qué voy a ver esas personas ese día y no otro..luego yo mismo me pregunté para qué daba tantas explicaciones: yo con mi vida hago lo que quiero, y habrá gente que le guste y otros que no les guste, lo normal, tampoco lo pretendo cada vez menos, eso si, eso de que me intenten organizar la vida como a ellos les viene bien me cabrea y cada vez más, y yo me quedo en silencio, es como si fuera yo a preguntarlos los motivos de no salir un sábado noche y dejar a su mujer, señora o lo que sea en su casa y ellos salir, pero no lo hago, sé la respuesta y sé el final...asi son ellos y no, no cambiaran, excepto para "organizarme mi vida"....

No hay comentarios: