Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de mayo de 2014

2434 Semana perfecta...

Si alguien sigue este blog, este espacio personal donde puedo escribir lo que quiero, aún sabienda qne ninguna de las personas que de él se habla, sobre todo por omisión por mi parte de que esto existe y ellos y ellas no lo leen, esta semana he clavado todo lo que iba a pasar, casi,con una pequeña excepción del café con el cartero el miércoles,pero todo lo demás, perfectamente controlado: la parte positiva es que sabía que iba a pasar y la parte negativa, es que no hubo efecto sorpresa, absolutamente ninguno.
Con respecto a los mensajes via waap también he acertado en casi todo, incluso, la posible remota de quedar con la exrubia es la única novedad que puede haber la próxima semana:primero, que contactemos el domingo y segundo que sea posible y ambos podamos, bueno, más bien ella más que yo...es curioso, ha estado todo el curso viniendo un día cerca de mi casa, que yo hubiera podido y ahora, sí, ahora, es cuando quiere quedar y quedaré, una vez al año, no hace nada de daño, escucharé atentamente su versión de los hechos y sobre su vida y contaré muy poco de la mía..jejeje, y lo de siempre, ya iremos viendo..jejee.

No hay comentarios: