Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de julio de 2014

2372 Muy escueta estabas....

Después de muchos días me he dado cuenta de que ya no me escribias como antes y no me preguntabas nada ni me decías nada de donde iba o donde dejaba de ir, solo símbolos de aprobación y poco más, ni una palabra ninguna llamada, nada, solo eso.
Pensando en qué podía pasar por tu cabeza creo que he descubierto algo que tú ya sabías pero no me decías o no merecía la pena decir: creo que quieres pasar página, de todo lo que ha pasado en este año, creo que tu intención era otra antes y ahora, con el tiempo y la distancia, prefieres hacer tú vida sin mis palabras y que quieres estar como antes, pero ahora dejar un "cadaver" en el camino: no sé si bueno o malo, pero, yo durante este tiempo si me lo he pasado bien, hemos hablado de muchas cosas, unas serias y otras menos serias, y tal vez los dos queriamos los mismo, pero sin conocernos mucho, pero ahora, como todas las cosas, esto se acaba, y seguro que de uvas a peras seguimos sabiendo el uno del otro,pero ya nada será como antes, yo al menos, esperaré algún día tu waap, pero, tal vez, eso nunca llegue o llegue en mi cumpleaños o por navidad, como he dicho, hay cosas que no depende de mi...jeje, eso si, ahora me he dado cuenta....

No hay comentarios: