Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de julio de 2014

2367 La otra conversación....

Después de acabar un poco cansado con el amigo estadístico de su conversación sobre la familia y sus ideas, para mi raras, luego estuve con el exzamorano.que el día anterior estuvo de boda y estaba algo cansado y por lo que noté, también algo cabreado.
El caso es que sí me sorprendió la llamada, estaba por la ciudad y luego me confesó que estaba por la ciudad por que irse a la suya a no hacer nada, pues era mejor no ir y madrugar matutinamente y pasar algo de la tarde en esta ciudad. Me podría haber explicado el motivo de por qué se tuvo que ir a otro pueblo el pasado fin de semana, que me avisó dos minutos antes de quedar, pero no lo hizo y yo tampoco pregunté.
Y pasado ese primer trámite luego nos pusimos hablar de cosas que a él le interesan y que creo que con su novia no habla de nada de eso, entre otras cosas, política: siempre indiciendo lo mismo, lo mal que lo hace el gobierno y lo bueno que son el resto, que no le gusta que toquen ciertas cosas que dijo el gobierno no iba a tocar y lo hizo y una y otra vez la misma retaila...que yo no digo que no esté deacuerdo con lo que él dice, pero si con su forma de decirlo y sus pocas propuestas y sus ideales...
Al final siempre me pasa lo mismo, que le digo que sí a todo, con todo cabreado y me voy a mi casa, pero, más bien es por no aguantarlo y es que, dos conversaciones tan densas en tan poco tiempo, sin que te de capacidad de decir lo que piensas y expresarte, ya que te cortan continuamente...y yo acabo muy cansado sobre todo, mentalmente hablando..
En fin, vaya tarde de domingo, que yo esperaba plácido y acabé muy cansado...

No hay comentarios: