Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de julio de 2014

2378 Hoy he sido fuerte...

Hoy me ha tocado intentar ser fuerte, Llevo todo el día pensando en ti, separada y pensando en que, en algún momento del día me escribirias o dirías algo con respecto a estos dias, que conste que también pensé en que ayer tú me dirías que había una misa por tu padre, eso entendi que decías a alguien el otro día, pero no a mi.
Asi que, desde ayer llevo todo el día pensando en lo mismo, en el motivo para mirar el teléfono y que me digas algo pero no lo hay y  parece que de momento no lo habrá.
En fin, a lo mejor hemos iniciado un nuevo distanciamiento ahora que ha pasado lo que ha pasado y es que, uno de los motivos para que yo no haya escrito o no haya querido escribirte, aunque me apetecía un montón decirte cualquier bobada, la verdad, fue tú reacción al dejarme solo, esa frase me "bueno, me voy con mi madre" por un lado normal, a mi me sonó a "te quedas aquí solo", y así estoy yo...en parte solo.
Supongo que con el tiempo, algún día me dirás algo, neutro y vacio de significado, simplemente para escribir, pero ya dudo mucho que, lo que yo pienso, pueda parecerse a lo que tú piensas....
De momento lo pondré en un punto y seguido....

No hay comentarios: