Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de julio de 2014

2373 Tenía que llegar el día...

Ayer fue el día que se esperaba y que nadie quiere que llegue.
A eso de las 22 horas recibí un mensaje de la separada diciendome que su padre, una vez más, estaba bastante mal y que llevaba arriba desde las 4.30 am...después de mi mensaje normal sobre apoyo y animo recibia el mensaje no deseado, su padre había fallecido.
Había pasado un mes de su cumpleaños, donde lo celebró con su familia en casa de su hermana y ayer fallecía.
La envié un mensaje de condolencia y que cuando supiera donde estaba, intentaría ir: ella, que al parecer lo tenía todo claro, aunque hoy me dijo que no tanto, me dijo el lugar.
Pensé en ir pronto, a la misa que podrían hacerle, pero, vi en internet que el día indicado sería mañana, asi que, hice más o menos lo que pensaba hacer y me fui a verla a ella, a sus compañera, a su madre, su heramana y su cuñado.
En estos momentos complicados para ella, parece estar serena y bien, mucho más delgada y con ganas de hablar, de lo que ha pasado, como lo ha pasado, etc etc.
En fin, después de casi un año, nos hemos visto, en el funeral de su padre, que nunca conocí: nada será igual y todo será igual, no sé, algo ha cambiado, al menos en mí, veremos en ella...un último dato, es curioso, pero a su familia me ha presentado como un amigo, no compañero, no excompañero, me ha parecido raro, pero bueno. Yo me fui y ellas tendrán que seguir alli, mañana será otro día, muy diferente, pero otro día...

No hay comentarios: