Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de julio de 2014

2375 Tú último mensaje

Ayer por la tarde a media tarde, cuando se supone que deberías estar con tus sobrinas y con tu madre ya que la suegra de tu hermana estaba ingresada en el hospital recibía las únicas palabras cariñosas que he recibido tuyas, algo así como "gracias por acompañarme"o estos días.
No sé si saldría de tí o te lo dijo tu madre que le había caido bien, no tengo ni idea, no lo sé y nunca lo sabré.
Yo horas después te contestaba con algo normal, pero a la vez con un mensaje de que esperaba estar poder seguir en contacto contigo, pero de momento tu respuesta, como otras veces ha sido el silencio, y supongo que ni siquiera has sonreido, por que no has dicho absolutamente nada.
No sé qué pasará en el futuro, estos días más o menos lo determinarán, hacia donde quieres que vaya nuestra amistad o si se queda solo en eso, en una amistad, también me podías haber presentado como un "excompañero" pero no fue la palabra amigo y nada más.
En fin, como son cosas que no está en mis manos yo solo puedo esperar y si estoy bien y si no estoy, pues como siempre, ya iremos viendo...

No hay comentarios: