Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de julio de 2014

2368 Cada vez más distanciados..

El tiempo y las circunstancias cada vez me dan más la razón para estar más cerca o más lejos de las personas.
Si hay algo que me molesta, en parte, son que no me digan las cosas claras.
Todo empezó el pasado domingo cuando accedí a quedar con unos amigos un poco más pronto de lo habitual por que lo había pedido uno de ellos, pero mi sorpresa fue cuadno uno de los contertulos nos dijo que él había quedado más tarde con otras personas, cuando, si yo propongo esa hora para quedar siempre me dirá lo mismo, tipo " a esas horas ya estaré bajando las persianas" o cosas varias.
Asi que, vista esta afirmación y algún que otra cosa que ha realizado, una vez más, he decidido cambiar un poco mis hábitos con respecto a esa persona, la cual, no sabe nada, ni lo sabrá y se deberá dar cuenta por si mismo y optar por algo, o como suele hacer, no hacer nada y cuando se aburra a lo mejor cambia, cosa que con respecto a mi dudo bastante...
En fin, como digo, tiempo y circunstancias me darán o quitarán la razón..jejeej.

No hay comentarios: