Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de julio de 2014

2371 Por fin me he dado cuenta...

Creo que esta vez es la definitiva y me he quitado otra venda de los ojos.
Digo definitiva por que antes hubo otras y poco a poco se me han ido cayendo hasta ver las cosas desde otro punto de vista que, como es normal, yo mismo desconocía y en este caso son dos cosas.
La primera con respecto a la amiga palentina que desde hace más de cinco días no tengo noticias de ella: antes lo normal era recibir un algo al día e incluso alguno por la mañana y otro por la noche, pero, desde que la dije que no podía ir un día de viaje no sé donde, se ha vuelto todo silencio. En este caso algo de culpa tengo yo, pero pasar del todo a la nada da mucho que pensar.
La otra es con la amiga separada y es que, mis escritos con ella son siempre de la situación de su padre, que ha empeorado en los últimos días, no mis escritos, pero sí la situación y es que siempre hablar sobre el mismo tema, sin poner jamas un día para tomar algo o intentar vernos, si la apetecíera o pudiera, pues a mi me da que pensar bastante.
Asi que, en ambas opciones he decidido poner un poco de distancia, no contar nada a ninguna de las dos y hacer bastante mi vida,ya que ella ni preguntan ni me dicen nada, yo haré lo mismo, y a otra cosa, mariposa...jejej.

No hay comentarios: