Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de julio de 2014

2380 Y yo esperaba quedar con ella...

Han pasado casi quince días desde que ví a mi amiga exrubia separada en el entierro de un familiar y en estos días solo he recibido un waap de ella, algo cordial,corto y sintético. Estaban haciendo los papeleos necesarios después de que alguien fallezca y nada más.
Yo tenía alguna esperanza, la primera de ellas de que me avisara, o me hubiera avisado de que por su familiar decían, pero no lo hizo y que conste que yo me medio enteré de el día, pero ella, no me dijo nada, primer desconcierto y algo de cabreo.
El segundo desconcierto y cabreillo fue el mismo día del entierro, pero ese es algo menor y algo más comprensible, ya que, al estar yo solo sin conocer nadie, ella casi no me habló, más bien, fue su madre la que me habló y ella, como digo, en casi en ningún momento se dirigió a mí y no fue hasta el final del momento cuando, junto con otras personas, yo me fui hasta ella para despedirme sin mirar hacia atrás.
Horas después recibia un simple mensaje que ponía "gracias por la compañia". A lo largo de los días siguiente envie algún que otro mensaje sin recibir contestación, hasta lo anteriormente contando.
En fin, siempre me hago grandes esperanzas de que ella me llame para quedar y luego quedan en absolutamente nada, y supongo que hasta que no empiece el colegio o algo antes, ella no me dirá nada...como otros veranos...siempre hace lo mismo, antes por la enfermedad de su familiar y ahora, por que la da la gana...eso si, a lo mejor, alguno se cansa de esperar y recibe el silencio por respuesta...

No hay comentarios: